Home 20 Conoce a tus candidatos 20 Mauricio Ivan Aguirre Marín 20 Mauricio Iván Aguirre Marín

Mauricio Iván Aguirre Marín

Egresado de la licenciatura en Derecho de la Universidad del Golfo de México, Mauricio Iván es el candidato más joven de 34 años, a pesar de no tener experiencia en la carrera política sabe lo que padece la gente ya que toda su vida ha radicado en Córdoba.

 

¿Porque quiere ser presidente municipal de Córdoba?

Como ciudadano realmente busca un cambio de su municipio, que sea real para un Córdoba independiente y junto con la gente se puede lograr si este 4 de junio consideran a Mauricio Iván como el mejor candidato.

 

¿Cuáles son las propuestas para los cordobeses?

En cuestión de educación se debe de poner mucho empeño para que los jóvenes tengan las facilidades de acceder a los estudios, ya que muchos padres se les hace difícil ofrecerles lo necesario aún cuando, estudiar inhibe que caigan en la delincuencia.

Al igual el deporte es necesario que apoyarlo para alejar a los jóvenes de la inseguridad.

El servicio de agua la mayor parte de las colonias sufre escasés, por esto buscará acciones que puedan abastecer de agua a cada rincón del municipio de Córdoba.

 

El mayor reto

Es el que sumemos muchísimo más y más cordobeses para que respalden a Mauricio Iván, estamos con todo el ánimo y con la fuerza de los cordobeses para que logremos un Córdoba independiente.

“Tengo una gran ventaja que soy cordobés he vivido en este municipio desde pequeño y conozco todas las necesidades en las colonias y cada vez que recorro encuentro amigos, de la escuela, de la vida y tengo una identidad real con los cordobeses”.

 

El llamado.

Que votemos todos este 4 de junio que sea una opción Mauricio Iván por un candidato independiente y que le entremos todos los cordobeses al cambio.

Sobre La redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*