Home 20 Conoce a tus candidatos 20 Juan Martinez Flores 20 Juan Martinez Flores

Juan Martinez Flores

Confiado en que Córdoba podría ser gobernado por Morena, hoy Juan Martínez Flores tiene una gran responsabilidad y con ello un gran reto rumbo a la presidencia municipal, puesto que hay quienes consideran que es el momento del partido para escalar dentro de la preferencia electoral.

Médico de profesión, egresado de la Universidad Veracruzana, padre de cinco hijos, hoy tomó la decisión de buscar este cargo por tercera vez con la firme intención de que en caso de lograrlo, pueda generar un verdadero cambio en su ciudad natal. “Es un sueño particular, mis aspiraciones siempre fueron; tener un hospital y ser presidente municipal”, es un sueño que tuve desde niño y he venido sembrando esa semilla.

 

¿Porqué quiere ser presidente municipal?

Martínez Flores consideró que ha llegado el momento oportuno, esto después de 29 años de su primera participación en 1988 de que incursionó en la política, señala que desde el 2016 comienza a recibir comentarios de sus pacientes que le animaban a ser munícipe e incluso le mostraron su apoyo y de nueva cuenta nace en él, esta intención.

 

¿Cuáles son las propuestas de Juan Martínez?

Sin darlas a conocer puntualmente, solo aseguró que parte de estas se apegan al programa de trabajo de Andrés Manuel López Obrador que consisten en programas de asistencia social, para diversos sectores desde madres solteras hasta adultos mayores, así como la creación de la Universidad Genuinamente Popular que sería estrictamente a base del salario de funcionarios públicos pertenecientes al Movimiento.

Esto sin dejar de reconocer que la inseguridad y desempleo son los fenómenos a combatir, para lograr que Córdoba vuelva a ser el puntero de desarrollo en la región  y no quede estancada como hoy sucede.

 

El mayor reto

Convencer al electorado para que se vuelque este cuatro de junio y hagan una elección correcta de quién pueda ser su representante en el Ayuntamiento.

 

La contra

Martínez Flores ha sido blanco de críticas en contra, desde que fue resultado de una imposición hasta calificado como “chapulín” por buscar la presidencia municipal dentro de partidos diferentes, ya que primero lo hace por el Partido Cardenista (PT), posteriormente por el (2004) abanderado por el Partido Revolucionario Veracruzano, asegura que no se trata de brincar de un partido a otro, puesto que el último partido que abanderó ha desaparecido.

 

El llamado.

El abanderado de MORENA hizo un llamado que a partir de este dos de mayo recuerden que él no tiene enemigos, solo tienen diferente forma de pensar, aunque podrían coincidir en alguna parte del camino.

 

Conoce su planilla

Alcalde – Juan Martínez Flores
Síndico – Bertha Ruiz Altamirano
Regidor Primero – Gustavo Guzmán Milian
Regidora Segunda – María Cecilia Serrano Soval
Regidor Tercero – Angel Jiménez Castañeda
Regidora Cuarta – Sandra García Vásquez
Regidor Quinto – Miguel Ángel García Alarcón
Regidora Sexta – Tomasa Adriana Nuñez Zepeda
Regidor Séptimo – Edgar varela López
Regidora Octava – Aydee Pérez Cortés
Regidor Noveno – José Ignacio Vázquez Sánchez
Regidora Décima – Anita Vargas Osorio

Sobre La redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*