Home 20 Córdoba 20 Patronato de la UV se cuelga de la crisis económica para no renovar infraestructura: Rocío Ojeda Callado.

Patronato de la UV se cuelga de la crisis económica para no renovar infraestructura: Rocío Ojeda Callado.

 

 

Diana Judith López Hernández
Córdoba, Ver; 20 de abril del 2017. – La infraestructura de la Universidad Veracruzana ( UV), es deficiente a pesar que las cuotas destinadas para el mejoramiento de las instalaciones el patronato no aplica los recursos reveló Rocío Ojeda Callado.

Entrevistada en la ciudad de Córdoba, la aspirante a la rectoría demandó que haya rendición de cuentas y de transparencia en el manejo de los recursos de la UV.

“A pesar que no es importante que los estudiantes paguen esta cuota de recuperación si es indispensable que los recursos recaudados tengan un destino en beneficio de la comunidad estudiantil”.

Por otro lado opinó Ojeda Callado que con la detención del exgobernador es importante que se pague la deuda que dejo a dicho centro educativo.

La es directora de la Facultad en Ciencias de la Comunicación (FACICO), espera que publiquen el 30 de junio la convocatoria de registro para inscribirse y competir por la rectoría de la Máxima Casa de estudios en Veracruz .

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar