Home 20 Córdoba 20 Ni juzgar, ni bloquear a candidatos que tuvieron nexos con Duarte: PAN.

Ni juzgar, ni bloquear a candidatos que tuvieron nexos con Duarte: PAN.

 

 

*Tomás Ríos esta obligado a apoyar a Lety López aunque no sea de su equipo político .

 

Diana Judith López Hernández.

 
Córdoba, Ver; 20 de abril del 2017.- No deben juzgar ni bloquear a candidatos que hayan tenido nexos con Duarte, dijo el secretario general del Comité Directivo Estatal, Carlos Valenzuela González al referirse a la ex diputada federal Leticia López Landeros, quien es precandidata a la presidencia municipal de Córdoba.
“Lety es como en el partido de futbol del América es competente aunque muchas personas no la quieran”, dijo el entrevistado durante su visita a Córdoba.

En palabras textuales esto fue lo que señaló: “no se puede juzgar a un candidato que pudiera tener vínculos con Duarte de Ochoa y sobre todo no los puede bloquear en participar en la contienda electoral”.

Y fue más allá el dirigente panista al manifestar que en estos casos no se puede escoger a la familia y puso como ejemplo al actual Gobernador, quien es familiar de Héctor Yunes Landa, quien estuvo inmiscuido con Duarte.

Con la certeza de que será la próxima presidenta municipal, informó que Valenzuela González exdiputada federal realizó gestiones para el municipio de Amatlán y participó en reformas contra la trata de personas.

Por otra parte mencionó que el Partido Acción Nacional tiene 51 impugnaciones presentadas en el Estado dirigidas a los candidatos a alcaldes, síndicos y regidores y esperan que la comisión jurisdiccional resuelva a más tardar el martes 26.

En su visita a la zona Córdoba-Orizaba para tener un acercamiento con los precandidatos del blanquiazul y poder afinar detalles, informó que se espera que en la mayoría de los casos como es Córdoba ratifiquen a Lety López como candidata.

Y comentó que se reunirá con el munícipe Tomás Ríos Bernal para que apoye a la candidata de su partido, sin importar que no sea de su equipo político “aquí no se valdrá que se quiten la camiseta para apoyar a un independiente, su compromiso es dejar la estafeta a alguien de Acción Nacional”.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar