Home 20 Córdoba 20 Regidora Mirna Puertos Tinajero niega negocios con placas

Regidora Mirna Puertos Tinajero niega negocios con placas

 

 

Diana Judith López Hernández.

 
Córdoba, Ver; 19 de abril del 2017.- Hace tres años acusaron a la regidora Mirna Puertos Tinajero de haberse quedado con 20 juegos de placas de taxis, las cuales supuestamente ofreció en 5 mil y10 mil pesos, situación que parece incongruente para la funcionaria al no recibir notificación de alguna autoridad.

Al igual niega haber hecho acuerdos con Salvador Manzur, para llevar a cabo este hecho, cuando nunca ha tenido un trato con él.

Por lo que es algo ilógico para la Regidora el que en tanto tiempo no haya recibido ningún citatorio, una carpeta de investigación en trámite o simplemente los líderes taxistas ya hubieran reaccionado ante esta situación con manifestaciones o denuncias en su contra lo cual no ha sucedido a pesar de que ha tenido diversas reuniones con dicho gremio no le han externado nada.

Mirna Puertos se siente tranquila y pide muestren las pruebas de los señalamientos en su contra .

Finalmente comentó que no sabe a qué se deba este acción en su contra, pero pudiera ser tema político ya que vienen la época electoral y buscan generar escandalo aunque dijo que no participará como candidata.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*