Home 20 Córdoba 20 Necesaria la policía municipal para abatir los delitos de fuero común: Canacintra.

Necesaria la policía municipal para abatir los delitos de fuero común: Canacintra.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 17 de marzo del 2017.- Debido a los altos índices de robos a comercios, autos, entre otros, es necesaria que ya se tenga la policía municipal para combatir este tipo de delitos, ya que la Gendarmería Nacional y la Policía Estatal se encarga de trabajar en cosas grandes, así lo dio a conocer el presidente de Canacintra, Rodrigo Niño.

A tres semanas de la llegada de la Gendarmería, los robos se han visto muy frecuentes, por lo que es importante que este una policía de proximidad, aunque se ve difícil que este año llegue.

Rodrigo Niño dijo que la formación de la policía de proximidad lleva mucho tiempo, entre que el Ayuntamiento recluta a la gente, que pasen los exámenes de confianza y que los capaciten se lleva alrededor de 8 meses, por lo que se ve lejano a que arriben en este año.

Indicó que han exigido a que venga la policía de proximidad, ya que la seguridad debe ser prioridad para que los inversionistas vengan e inviertan su dinero en una ciudad tranquila, pero se espera que el panorama cambie.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*