Avances
Home 20 Córdoba 20 Canacintra ha recibido en lo que va del año 100 quejas de robo.

Canacintra ha recibido en lo que va del año 100 quejas de robo.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 17 de marzo del 2017.- Tan sólo en lo que va del año Canacintra ha recibido por parte de sus agremiados 100 quejas de robo, por lo que no están viendo los resultados positivos con la llegada de la Gendarmería Nacional.

Juan Ángel Libreros Trejo quien pertenece a dicha cámara, mencionó que como empresarios les preocupa la situación ya que muchas inversiones se están yendo de la ciudad, prefieren estar en otras ciudades como Mérida, Nuevo León para hacer sus inversiones. En el caso de la tienda Coopel que nuevamente fue víctima de la delincuencia pensaba invertir más en la zona pero ahora con este panorama es preocupante que se lleguen a ir.

Asimismo señaló que en los días que ha estado la Gendarmería han recibido 15 quejas de robo, por lo que exigen resultados y que se acelere el proceso de la policía municipal.

Libreros Trejo, dijo que el cambio de muchos delegados y que no conozcan la zona ha perjudicado bastante para que la delincuencia se destrampe más, ya que delinquen hasta en plena luz del día, tienen bien controlados los negocios y roban en general.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar