Home 20 Córdoba 20 Esperarán si aparece la pipa de Hidrosistemas para ver si se invertir en otra: Ayuntamiento.

Esperarán si aparece la pipa de Hidrosistemas para ver si se invertir en otra: Ayuntamiento.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 16 de marzo del 2017.- Hidrosistemas no se quedó exento de un robo y aunque se sabe que una pipa de agua es de gran utilidad para abastecer a aquellos lugares donde no tienen agua, el alcalde, Tomás Ríos Bernal dijo que esperarán a ver si aparece, por lo pronto se verá algún recurso para poder adquirir otra unidad.

Señaló que Hidrosistemas tiene un órgano de Gobierno al cual se le reporta y la utilización del recurso también es finito, por lo que se deberá de tener cuidado para aplicarlo en otra unidad.

Aunque se espera un panorama difícil por el estiaje, el munícipe mencionó que esperarán si aparece la unidad para tomar cartas en el asunto, aunque en algunas ocasiones la pipa del DIF ha apoyado a Hidrosistemas para poder llevar agua a los lugares que más necesitan.

Ríos Bernal agregó que es importante que los trabajadores del Ayuntamiento no anden tan tarde en la calle ya que tampoco están exentos de que sean víctimas de la delincuencia, es por ello que tienen un horario de trabajo, así como Hidrosistemas tiene su corralón para guardar las unidades y un guardia que este al pendiente.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*