Home 20 Córdoba 20 Microempresas podrán trabajar mediante un celular.

Microempresas podrán trabajar mediante un celular.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 16 de marzo del 2017.- Serán 550 microempresas que se vean beneficiadas con el programa de Fortalecimiento Tecnológico para Microempresas, las cuales podrán emitir facturas, cobrar mediante tarjetas de débito y crédito, realizar recargas tiempo aire y hasta cobras de cualquier servicio, esto con el objetivo de que se fortalezcan y sigan permaneciendo en el mercado.

Jorge Silva Santos, director SILSA Consultores, dijo que es importante que las empresas estén dadas de alta en Hacienda y que sean de giro industrial, comercio, servicios y agroindustria, en el caso del sector del campo quedaría fuera.

Tal equipo celular contara con una conectividad durante 6 meses con servicios de internet. En este caso se le brindara al empresario un consultor quien le dará una capacitación en el mismo negocio durante 8 horas.

Silva Santos recalcó que cada día surgen nuevas tecnologías y cada tecnología nuevos sectores económicos, aquella empresa que no se vaya actualizando va quedando fuera y con el tiempo puede llegar a cerrar sus puertas porque no está al nivel de competitividad de otros negocios, más cuando se habla que en México es un nivel abierto.

Por lo tanto hizo una invitación abierta a aquellos que estén interesados en acudir al de área de la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, donde solamente cada empresario podrá únicamente pagar 500 para recibir este equipo.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar