Avances
Home 20 Nacionales 20 Ofrecen $200 mil por asesino de ancianas en Múzquiz.

Ofrecen $200 mil por asesino de ancianas en Múzquiz.

*PGJE identifica a dos presuntos responsables del triple homicidio en Múzquiz; uno de ellos ya está ubicado.

Saltillo.- La Policía Investigadora detuvo a Elizabeth Villa Rodríguez, novia de Juan José Vallejo Ruiz, quien junto con su novio, dieron muerte a tres ancianas para robarlas.

Como se informó, el lunes por la mañana se encontraron a las hermanas Cuqui y Rosa Obregón, además de una persona más, masacradas a golpes en el interior de su vivienda en la Zona Centro de Múzquiz, en hechos que desataron indignación y conmoción.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia se dio con Elizabeth Villa Rodríguez, novia de Juan José Vallejo, esta confesó la manera en que dieron muerte a las tres mujeres de la tercera edad.

Se ha desatado una cacería en toda la Región Carbonífera, se ofrece una recompensa de 200 mil pesos por el sujeto de quien se sabe está en la comunidad de Barroterán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, obtuvo de la autoridad jurisdiccional dos órdenes de aprehensión en contra de Juan José Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez por su participación en el triple homicidio cometido en contra de tres mujeres en la ciudad de Múzquiz, Coahuila, el domingo 12 de marzo.

Asimismo, el Gobierno del Estado de Coahuila ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información que lleve a la localización y detención de Juan José Vallejo Ruiz; Elizabeth Villa Rodríguez se encuentra ubicada y asegurada por las autoridades.

Derivado del triple homicidio, elementos de la Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público, recabaron datos de prueba que demuestran la participación de Juan José Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez en los hechos.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Gobierno de Coahuila implementaron un despliegue para la localización y detención de los sujetos.

Quien aporte información para detener a Juan José Vallejo Ruiz deberá comunicarse al teléfono (861) 6121577 y será atendido por un funcionario de la PGJE. Se mantendrá bajo reserva el nombre de quien aporte datos que lleven a la detención del sujeto.

Según informes de los familiares, Vallejo Ruiz está escondido en Barroterán, donde tiene algunos parientes, elementos estatales continúan con la búsqueda masiva de los peligrosos asesinos.

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar